domingo, julio 26, 2009

Seminario de latidos, vol 1.5

Frecuencia: 210 lpm
Ritmo: Ventricular

Interpretación: Te quise, te quise tanto como jamás he querido. La pasión inmensa que compartimos sólo fue superada por la extrema brevedad que duró nuestra experiencia. Tu voz aún resuena en mi órgano de Corti, y tu exquisita saliva sigue estimulando mis papilas gustativas...

---

Frecuencia: 160 lpm
Ritmo: Nodal

Interpretación: Siempre, siempre existirá algo más, algo más entre tu y yo que nos unirá como átomos en fusión, como galaxias en colisión, como amantes en explosión... Recuerdo cada una de las veces que explotamos; ¿las recuerdas?. Ardimos, ardimos en inmensas llamas, que ningún tipo de océano logró jamás apagar; nos extinguimos irónicamente por el mar de nuestro pasado, un pasado que tu y yo en silencio agonizamos.

---

Frecuencia: 70 lpm
Ritmo: Sinusal

Interpretación: Dicen que cuando muere un amor tan intenso como el nuestro, muere una estrella en el oscuro infinito. Sin embargo la materia no se crea ni se destruye; y así nos transformamos, nos convertimos en enemigos, en rivales, en déspotas y en extraños... Nunca podré perdonarme...
Por no intentarlo.

---

Frecuencia: 2 lpm
Ritmo: Extracorpóreo

Interpretación: Regresamos a nuestro estado basal, una posición donde ni tu ni yo tenemos el menor interés por establecer un contacto, por reencender el circuito. Ahora nos enfocamos en lo demás, en todo el mundo excepto en nosotros, y nos refugiamos en la creencia de que lo nuestro fue simplemente una alucinación, una patología, un caos, una aberración en contra de lo natural, en contra de lo moral, en contra de la verdad. Y quizá sea cierto, pero yo era feliz nadando en ese caos.


No hay comentarios.: