jueves, julio 30, 2009

Update

Borré la mayoría de los comentarios políticos que había posteado en el 2006. Siento que chocan violentamente con la frecuencia de este blog, además de que actualmente mi interés por ese tipo de temas está en su nadir. También borré algunos de mis primeros escritos que considero de muy escasa calidad y que no contribuyen a mi entretenimiento ni el de mis potenciales lectores.

Si se incluye a este, cuento actualmente con un total de 130 posts, escritos todos por mi a diferentes ritmos desde marzo del 2005. La mayoría tienen un enfoque artístico pero también cuento con diversos ensayos o comentarios de temas científicos o de entretenimiento. El número de visitantes que recibo en la página por semana anda alrededor de los 80, pocos en realidad, pero más de los que esperaba considerando que no hago ningun tipo de propaganda sobre su existencia. En un futuro pienso abrir otro blog enfocado quizás a cuestiones meramente científicas, o quizá de entretenimiento.

Del lado derecho pueden encontrar una serie de ligas a otros sitios; los "objetivos" tienen contenido científico o con un enfoque realista sobre diversos tipos de temas; los "subjetivos" son blogs con contenido predominantemente artístico que resulta de mi agrado y tiendo a visitar con cierta frecuencia. Les recomiendo visiten algunos de estos sitios al menos una vez.

Quizá los próximos meses sean un poco más lentos en cuanto a número de publicaciones, por motivos personales y escolares. Sin embargo espero seguir posteando al menos una vez por semana.

De nuevo, gracias a todos por visitarme y hacer de este blog algo que he llegado a estimar mucho.

No hay comentarios.: