lunes, abril 25, 2005

Memoria

Esto lo escribí hace aproximadamente 2 semanas. Lo leí hoy y me agradó, a pesar de que está aún incompleto (y dudo querer terminarlo en el futuro inmediato).


Trato de ignorar las palabras que escucho salir de las paredes, de los espacios marcados donde solian reposar tus fotografias. Imágenes que invocan la acción de complicadas redes neuronales en mis lóbulos temporales, generando una memoria audiovisual de momentos que por mucho tiempo consideré especiales.

Hoy comprendo que la única cosa “especial” que realmente conservo son las actitudes y fortalezas que lograste contagiarme. Tus acciones pretéritas son agradecidas, pero tu presencia constante en mis memorias sigue siendo un amortiguador para el crecimiento de este potencial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lui ahora ke me he puesto a leer tus pensamientos, sentimientos, emociones etc etc. He confirmado ke uno como tu solo se encuentra en un millon de hombres uno de cada millon. Sigue adelante ;)
atte Naie

Lui dijo...

ok... que?

Anónimo dijo...

resumen para ke me entiendas = eres único.... capish? Naie