miércoles, abril 13, 2005

Cúspide

Experimento un sentimiento nuevo. O tal vez es la combinación de todos las experiencias negativas que he estado almacenando en los ultimos días.

2 am e incapaz de cerrar los párpados. Cada órgano encontrado en mi tronco se siente diferente. Sofoco. Mi ritmo cardiaco es bajo, y sin embargo, siento la adrenalina quemar mis energías. Si en este momento tuviera un boton para finalmente acabar todo esto, lo presionaria sin siquiera pensar en las consecuencias. Dios salve a todos ustedes de sentir esto.

Ya no tengo autoestima, y me siento débil, frágil, herido... pero, maldita sea, aún no muerto.

Saturo mi tracto digestivo con relajantes "naturales", esperando que puedan almenos proporcionarme unos cuantos segundos de sueño, o algun alivio. En un momento comenzaré a rezar por mi vitalidad; se que la he perdido.

Comienzo a sospechar que requiero atención profesional.

1 comentario:

RUFUS dijo...

eso es ester en en el fondo de un pozo muy profundo pero al escribirlo, ya se vislumbra la luz del nuevo dia.