martes, agosto 14, 2007

Sin considerar el calor que hace alla afuera, estos días tienen una particular carga negativa que no puedo analizar detalladamente, en cierta parte por el efecto mismo que tienen en mí, y por el insomnio nocturno y sopor diurno que he estado experimentando en las ultimas semanas.

En cuanto termine esta semana, quiero viajar a la playa y tomarme un café y fumar frente al mar; es una de esas actividades que restauran mi energía interna, cosa que obviamente no hago muy seguido.

Si me ves entrar al mar y no salir jamás, no temas, simplemente me quedé a vivir con los delfines.

Quiero una cerveza.

2 comentarios:

Connie dijo...

Yo tambien quiero una cerveza, de preferencia xx ambar.

Connie dijo...

Ya me tome una xx ambar, que sabrosa es la vida.
By the way, ya conoces a mi amig aputilla y no, no es ninguna con las que salimos el otro dia.