jueves, abril 12, 2007

Los individuos emocionalmente frígidos son retos, en cuanto a la relativa dificultad en la tarea de despertar emociones intensas en ellas. ¿Que chiste tiene el amor si puedes conquistarlo con una simple rosa? ¿Acaso no son las tareas más complejas las que al final producen mayor satisfacción? Es... un punto de vista.

Besos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO... TU DE QUE CATEGORIA ERES? O POR QUE LO DICES? EXPLICATE.
BESOS

Lui dijo...

Este blog es precisamente parte de la búsqueda de la respuesta a tu primera pregunta.

Anónimo dijo...

CUANDO TE ENTERES, ME LO DEJAS SABER. GRACIAS

Anónimo dijo...

Son emocionalmente frigidos?
Asi eran o se hicieron?
Son simples las rosas o es simple el que las entrega?
o todo depende de la intencion que lleve la rosa?
Dime por favor

Lui dijo...

Son relativamente frígidos aquellos quienes no demuestran emociones tan libremente como la población promedio. Las causas que llevan a ese comportamiento son muchas, y pueden explicarse con teorías psicoanalíticas (que están fuera del espectro de este blog). En cuanto a la rosa... la utilicé quizás como sinónimo de simplicidad; en conclusión, quise expresar que el amor es una emoción que en ciertos individuos únicamente se puede despertar después de grandes y prolongados esfuerzos, y no sólo con una cita a un café o al cine, o una rosa. O dicho de otro modo: una amiga puede regalarme una rosa, pero eso no le garantiza de ninguna remota manera que le corresponderá mi cariño en un futuro próximo. El amor es complejo, y para ciertos individuos, algo que no fácilmente puede expresarse. Quizás me incluyo.

Anónimo dijo...

Que harias si no tuvieras miedo?,
bien se puede decir que no es miedo, pero ¿qué es peor? sudar y que el corazon te lata tan rapido por el miedo o no reconocerlo y pensar que no se tiene miedo y aislarse de la vida.

Lui dijo...

Te garantizo que no es miedo, y vida no es sinónimo de amor.

Anónimo dijo...

entonces de que lo es?

Lui dijo...

buena pregunta

Anónimo dijo...

una buena pregunta necesita una buena respuesta