jueves, abril 05, 2007

del 24 de marzo de 2004

Entré en un mundo nuevo. Yo con mis alas caídas, tu con tus ojos al suelo. Arrastrándome en el polvo, logré mirar al cielo, y ahí te encontrabas. No lo creía, no lo concebía. Imposible lo juzgué, y, sin embargo, era justo lo que sucedía. Allí estaba mi salvación, pero yo, debajo de las sombras, sin luz, sin aire, aún no lo comprendía.


Es extraño pensar, que dentro de tanto caos, rodeados de tanta sombra, pudiésemos encontrarnos. Tú bajo el tormento de la fría verdad, yo, en el sufrimiento de la infinita mentira. El primer panorama de tu inmortal mirada fue suficiente para cautivarme, y, hasta la fecha, continúa sin soltarme.

Platicamos, pues, sin introducción necesaria. Te conocía desde hace tanto, pero era la primera vez que te veía. Tus conversaciones me intrigaron, tus experiencias me impresionaron, pero fue tu silencioso sufrimiento lo que por mucho tiempo me tuvo encadenado. Y entonces me dijiste.

Me creí maldito por lo que ocurría. Lo que el destino me trajo, con odio lo envolvía. Con miedo me alejé, pues supe que pronto te perdería.

Y te perdí. No por tus males, no por mis ademanes; todo fue por nuestras obsesiones.

En la distancia te observaba, y en mis sueños te extrañaba; pero nuestras mentes ya no se conocían, aunque nuestras almas jamás se separarían.

Tiempo pasó, tu hermosa luna entraba y salía. Esta vez por un error, tu vida nuevamente me tocaría.

Finalmente me resigné, y a tu búsqueda yo me entregué.

Te perdí otra vez, y con lágrimas en mis ojos, tu voz dolorosamente escuché.

Sin saber si quedarme, sin saber si irme; sólo, “sin ángeles ni rosas”, pensé varias veces en destruirme.

Entonces nos destrozamos, y nuevamente nos encontramos.

Esta vez juntos comenzamos, y el tiempo rápidamente arrastramos.

Ahora, con ángeles y con rosas, eternamente nos amamos.

4 comentarios:

Lui dijo...

Se nota que no he querido escribir nada nuevo?

Anónimo dijo...

Algo.. que egoista eh!

Anónimo dijo...

chingado,, me dejas citarlo en mi pag??? me encanta, lo hiciste justo como lo queria!! q? me das chance?

Lui dijo...

Adelante. Esta cosa solía tener un valor emocional muy fuerte en el tiempo que lo escribí; ahora solo es un disque poema mas o menos bonito.