domingo, agosto 23, 2009

Deprivación sensorial

Mis sentidos, hoy, como siempre, siguen viviendo, ardiendo, gritando... y ahora muriendo... por ti.


Mis ojos nadan en la noche, buscando la chispa del amor que alguna vez sentí en tí, pero que hoy se rehusa a brillar.

Mis oídos viven en silencio, esperando una sístole del corazón que una vez cabalgó por mí, pero que hoy se niega a latir.

Mis manos sufren de anestesia, llorando por la piel que de incuantificable calor me bañaba, pero que hoy se declina a dejarse sentir.

Mi olfato se pierde en el vacío, invocando el perfume de tus labios, de tu dorso, de tu abdomen, pero que hoy se comprometen a eternamente huir.

Mi lengua se baña en lo ausente, recordando la eterna dulzura de tus caricias, pero que ayer juraste que sólo como amargura pueden persistir.



Por eso existo sin existir, porque junto con tu alma se aleja todo lo que en mi vida alguna vez me hizo sonreír.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I want to make u smile....