miércoles, agosto 26, 2009

Estupor

En voces bajas hablo con mis entrañas.
Mi lógica falla, mis cálculos se vuelven erróneos.


Lloro por dar fin a esto, pido el suicidio de esta innecesaria existencia,
deseo terminar con esta cruel inclemencia,
quisiera al fin comenzar mi interminable penitencia.

Esto y más me grita mi corteza, me exige mi conciencia,
esto me ordena mi instinto y mi ciencia
esto me ruega mi instinto de supervivencia.

Mas sin embargo, la realidad es inmutable,
mi estado actual es incontrolable...
Mi futuro cercano es inalcanzable...

Y el contenido de mis ventrículos, por desgracia
parece inagotable...

9 comentarios:

Naie dijo...

me pregunto que o quien te inspira para escribir esto?

tu existencia te parece innecesaria? porque?

Anónimo dijo...

Es dificil describir el sabor de los tacos de birria, cuando le preguntes a la gente te diran que saben a birria. Asimismo es dificil explicar un sentimiento y aun asi lo intento, pero no se pega por contacto con el que escucha

Anónimo dijo...

dicho de otra forma es una METAFORA.... daaaaaaaaa

Anónimo dijo...

El amor no correspondido por mas qe se piense nunca existira, por tanto no es merecible darle el termino de "amor", demuestra solo la falta de amor propio, qe por desgracia muchos en este mundo carecen.
Un amor verdadero se basa en el aprecio primeramente de tu persona y el mismo afan por amor a sus semejantes.
Para terminar pronto el amor no correspondido es un sufrimiento inecesario y ademas desgastante!

Lui dijo...

Asi es.

Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

El hambre es un mal innecesario, por que para que comer si de cualquier modo te llenaras y te vaciaras, una y cien veces, el amor es una apuesta, cada decision es un riesgo, toda eleccion en la vida rechaza otra opcion a su vez, y siempre se gana algo y se pierde algo....

Anónimo dijo...

He dichooo°

Anónimo dijo...

jjaja strong opinion

Anónimo dijo...

I admire you as a man and as a writer. That´s all I ever wanted to say.