lunes, septiembre 17, 2007

Mainstream

Quiero... una manzana amarilla
Quiero... un té de canela
Quiero... una cartera de palma
Quiero... un gatito gris
Quiero... un abrazo
Quiero... sembrar un frijolito
Quiero... manejar una combi
Quiero... leer a Dante
Quiero... volar por centroamérica
Quiero... un CD de Cream
Quiero... una cita a ciegas
Quiero... una almohada grandotota
Quiero... pintar mi carro
Quiero... platicar contigo
Quiero... aprender a aprender
Quiero... pararme en un faro
Quiero... ver un pingüino
Quiero... comer queso
Quiero... dormir 8 horas
Quiero... acariciar cabello lacio
Quiero... comprarme ropa
Quiero... conocer gente nueva
Quiero... dejar de escribir pendejadas

jajaja

2 comentarios:

Connie dijo...

Si quieres te doy un abrazo pero no te aseguro que dejaras de escribir pendejadas aaaaaaaay ya bye!

Anónimo dijo...

Quiero: A ti a mi lado...