jueves, abril 07, 2011

Colisión

Hace 2 semanas cumplió 6 años este blog... lamento no haber escrito nada especial para festejarlo, aunque a decir verdad no es un evento que celebro con particular entusiasmo cada año. Este sitio ha visto muchos altibajos, muchos visitantes diferentes, ha iniciado pasiones y ha ahogado a otras, ha visto partir proyectos y ha consumido innumerables horas de potencial y productividad.

Como he dicho antes, trato de no hablar de mi vida personal en este lugar, prefiriendo utilizarlo para la creación de literatura o ensayos... es decir, arte.

"Arte", al igual que "artista" son términos fuertes en mi vocabulario, evito en lo posible autoproclamarme artista, aunque creo que es uno de mis objetivos a largo plazo, el convertirme en un devoto a la actividad creativa literaria, y de ser posible, en otros campos... sin embargo por las características de la sociedad actual no considero prudente partir sin no antes haber asegurado una profesión más "mainstream" o "estable", dado que no considero que cuento con un talento particularmente único o especial... simplemente me gusta escribir.

Hace unos días le comentaba a una amiga que la búsqueda de la inspiración debe ser prioritaria para quienes realizamos actividades creativas. Lamento decir que mi búsqueda no ha generado grandes frutos últimamente, así que es factible que haya grandes vacíos en mi calendario de posts durante el futuro mediato.

Sin más por el momento, me despido con un nuevo experimiento...



Atracción mutua incontrolable que implica la aproximación acelerada de gargantuas masas de dimensiones astronómicas. Incontables colecciones de estrellas ferozmente iluminadas que danzan en conjunto hacia el precipicio físico que conlleva la fusión de millones de astros.. Ardientes almas quemándose con violenta intensidad, con brillo y resplandor interminables, con gracia y armonía indescriptibles... Bellezas de la noche que luchan incesantemente contra la oscuridad infinita, ignorando la total certeza de su fin inevitable, de su eventual colapso en la despiadada batalla sin esperanzas de victoria...


No hay comentarios.: