lunes, abril 21, 2008

Seminario de latidos, vol 1

(1. me encuentro tranquilamente sentado a orillas del mar, viendo las nubes y las olas):

Tum-tum..... Tum-tum..... Tum-tum..... Tum-tum

(2. entra ella a la escena, con su hermoso cabello negro saludando al viento y su brillante sonrisa iluminando al mismisimo sol)

Tum-tum Tum-tum Tum-tum Tum-tum Tum-tum

(3. se acerca, me derrite lentamente con su mirada, me paraliza con sus tiernas caricias, y me ejecuta con un largo, largo beso)

TUMTUMTUMTUMTUMTUMTUMTUMTUMTUMTUM



Y asi, señores, es como aparecen las taquicardias supraventriculares en individuos aparentemente sanos de 21 años de edad sin antecedentes de cardiopatías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me he vuelto muy cursi
tanto que apenas te vi
y ya te extraño
Apenas te besé y daría mis libros de colorear por un beso tuyo
apenas te abrace y mis brazos se sienten abandonados sin el calor de tu cuerpo y la tibieza de tu corazon
te quiero y eso me parece extraño
pero no puedo dejar de hacerlo

- dijo...

me "ejecuta" con un largo beso. me encanta.
saludos.

Anónimo dijo...

I just love you

Anónimo dijo...

este es mi favorito, mi favoritoo, te dije que es mi favorito??
por que si es mi favoritoo jajaja
besos