martes, febrero 12, 2008

Papel y lápiz

Soy palabras, frases abrumadoras, párrafos de incógnitas y páginas de hipocresía. Mis letras: mis emociones que unidas constituyen el significado de mi existencia.

Era feliz plasmándome en papel, de aquella manera tenía cierta seguridad de que los contratiempos de la vida, o las mismas bacterias se encargarían de eliminar la memoria de mis errores y mis pasiones mal depositadas; pero conforme ha avanzado la humanidad, mi existencia se ha depositado en redes electromagnéticas cuya distribución y longevidad sólo podemos tratar de adivinar.

Pues sí, de cierto modo mi vida es una palabra, o más bien una de cualquiera de una gran colección de palabras: cinismo, pereza, soledad, ineptitud, indiferencia.... Y finalmente, soy una palabra mal escrita, sin el más mínimo respeto por las leyes ortográficas o gramaticales.

Pero lo único que me duele, es que eres capaz de borrarme el momento que decidas levantar un brazo y pasar la goma o la tinta sobre mi. Me sorprende que aún no lo hayas hecho.

No hay comentarios.: