domingo, enero 20, 2008

Recuento

Esta vida sufre irremediablemente de una gran plaga de preguntas, cuestiones tan subjetivas e irresolvibles como el origen de la vida, la existencia de un dios, el significado del amor, y los precios de la gasolina. Si bien he depositado gran parte de mi vida reciente en tratar de crear alguna opinión fija en torno a estos temas, no puedo deshacerme de la idea de que es completamente inútil debatir en aquellas cosas que finalmente no tienen mayor impacto en nuestras vidas (salvo lo de la gasolina pero eso lo dije en broma).

Estuve leyendo un poco de lo que solía escribir, recordé varios párrafos del año pasado que me hicieron sentir muchas cosas de nuevo; me di las gracias por continuar con este tonto blog, aunque me he dado cuenta de que repito muchas veces mi falta de satisfaccion con mi manera de redactar o analizar las cosas. Me he dado cuenta también que prefiero el relato que la poesía, y que siempre he tenido una fascinación por sentir y observar las cosas más sencillas de la vida.

Jaja, en realidad me ha llegado un buen de nostalgia leyendo y recordando aquellas viejas memorias; si tienen oportunidad, lean algunos de mis posts antiguos, en particular los de la primera mitad del 2007 me gustaron, y hay varios interesantes del 2006 y 2005. Este blog ya va para 3 años, y si bien siempre cambiarán mis temas y mis enfoques, las letras continuarán por mucho tiempo, si google quiere.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

es normal en los 15 para los 26 te estaras cuestionando todo eso, el pedo es que lo se y costa de eso yo tb sigo tratando de hallar respuestas igual que tu... Vaya vida y cerebro tan ojete

Anónimo dijo...

te recomiendo q leas "La historia del loco" creo q te puede gustar ese libro y si no te gusta me reclamas

Un beso
con carinio

Anónimo dijo...

Luis! necesito tu ayuda!!
te dejo mi mail???
bueno ps me dices

Lui dijo...

Esta bien. Mi correo lo encuentras en mi perfil, por cierto.