martes, enero 08, 2008

Qué haces... cuando el alma pide a gritos unos simples segundos de descanso, cuando el miedo y la tristeza superan la esperanza de un nuevo amanecer, cuando la soledad borra los recuerdos de viejos amores y opaca la luz de futuros cariños...

Qué haces... cuando el cuerpo tiembla de frío y desesperación, cuando los ojos cierran en un afán de refugiarse en la oscuridad detrás de los párpados, cuando el corazón explota en latidos de agonía y frustración, cuando las piernas entumecen tras una eterna huida...

Qué haces? Qué hago?

-------------

Pronto regresaré a clases, me enfrento a un gran reto que espero pueda vencer con el esfuerzo que aún no he necesitado utilizar. Sin embargo, el vacío está regresando poco a poco, y como traté de ilustrar arriba, no tengo la menor idea de que hacer. Hace algún tiempo decidí no escribir detalles de mi vida en este blog, no pienso cambiar eso. Me quedan pocos confidentes.


No habrá foto esta vez.

6 comentarios:

Connie dijo...

No te compliques tanto.

Anónimo dijo...

que seria de la vida sin un poco de complicacion? decias q haces?? dar..

Lui dijo...

dar? a que te refieres?

Anónimo dijo...

Despues q te vea te explico a q me refiero

Lui dijo...

Por favor

Lui dijo...

Asi que te conozco?