miércoles, julio 04, 2007

Comentarios

Una vez escribí una carta bonita que nunca me animé a enviarte. Era por aquellos tiempos en que todavía nos frecuentábamos, cuando todavía teníamos respeto mutuo, y cuando no nos atacábamos después de cada suspiro. En fin, esos tiempos terminaron y esa carta hoy descansa junto con tus regalos y tus fotografías, escondidos, empolvados y olvidados en algun lugar de mi habitación. No quise recordarte hoy, pero las olas del mar y el olor del cigarro me obligaron a hacerlo. Recordé por un instante la época en que mi alma brillaba al sentirte cerca, y mis vellos se erguían al sentir tu aura.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Es bonito ser introvertido. Quizás varias personas me miren sentado, sólo, observando el infinito y se pregunten por qué lo hago, por qué no estoy con mis amigos, por qué no leo un libro o escucho algo de música. Lo cierto es que en ocasiones mi mente es capaz de sorprenderme con emociones y pensamientos que se generan mediante la amplificación y transformación de algún estímulo captado por mis órganos sensoriales. Así, a lo largo del tiempo me he entrenado para maravillarme con cosas tan sencillas como el brillar de una estrella huérfana abandonada en el horizonte, o la amargura caliente de un espresso doble en mi paladar. Aún cuando experiencias solitarias y simples pueden causar tormentas de emociones, las combinaciones correctas de múltiples estímulos complejos pueden producir sensaciones de intensidad infinitamente variable. Ni hablar del sexo.

1 comentario:

AXIA dijo...

hola! hola!!...
sabes me encanta la manera como describes la agudeza con que captan tus sentidos... es especial...
hay un post tuyo que me hizo recordar el libro de La Divina Comedia... pero la verdad no recuerdo. Otra cosa, también lei algunos post donde comentas que te falta coherencia en tus escritos, yo no lo creo así... y sabes deberías de pensar que son tus palabras que así te nacen desde tus adentros y que no es por darle el gusto a otros, sino simplemente a ti!.
oye y que tiene de malo que sea ex Lázaro?? :( donde ibas tu? a mi parecer ibas en el Cobach, porque son los únicos que nos tiraban. Bueno no quiero pleitos :D
saludos.