jueves, noviembre 30, 2006

MoooOOOOOOOOO!!!!!!


Asi es, empiezan a rugir las vacas, y con ello, aparece la oportunidad perfecta para conocer lugares nuevos y ponerse hasta la madre, o, para los mas conservadores, disfrutar de un té calientito mientras se escucha música folklórica en un establecimiento turístico de moda.

Bueno, acontinuación enumero algunos de mis objetivos por cumplir y sitios por visitar durante estas vacaciones frías, bien merecidas después de un periodo exámenes que ha sido de total CHINGA.

Le numéro un:
Para empezar, perder todo rastro de mi sobriedad entre una laguna de whisky escocés en las rocas. Para cumplir con este prioritario punto, me enfocaré a organizar una reunión de almas perdidas, potencialmente en mi casa entre los dias 14 y 16 de diciembre. Todos aquellos interesados en elevar sus concentraciones de acetaldehído plasmático para esas fechas acoplese con toda confianza (pero no sean ojetes y cooperen con el alcohol).


Nr. Zwei:
Acabar de limpiar y preparar mi gym para que esté en condiciones 100% operativas para principio del próximo semestre. Esto incluye vaciar el sótano y convertirlo en una especie de mini sala recreativa, que incluya refrigerador y horno microondas :D

número três:
Comprar boletos para ver a Incubus, que estarán en Soma en enero del 2007, estrenando canciones nuevas de su ultimo album "light grenades".


Cuattro:
Enseñar cuadros mientras lavo mi carro:

Considerando que la temperatura alla afuera esta como a 3 grados, probablemente mi carro tendrá que seguir soportando esas 4 libras de MUGRE por otro par de meses.


Number Five:
Checar el nuevo bar que abrieron en el malecón de playas, cuyo nombre no recuerdo ahorita, e inmediatamente pedir una ronda de Jack Daniels . Esto hacerlo en la semana del 17 al 23 de diciembre.

6:
Asistir a la posada de los matasanos, que se realizará por aquellas fechas del 22 de diciembre, y de nuevo ver a gaby ponerse hasta el culo.


Bueno, tal vez se me ocurran mas cosas despues de que me tome mi dosis diaria de cafeína. Alra!

No hay comentarios.: