martes, julio 31, 2012

Bonitos sentimientos

Me sucede siempre, desde qu tengo uso del instinto del corazón...
Al ver nuevamente la silueta del último amor, comienzo con taquicardia sinusal y extrasístoles ventriculares...
Al sospechar de una nueva sombra que ocupa mi lugar, presento diaforesis, disforia, epífora...
 Al pensar en las memorias de tu cariño que hoy ya perdí, se desbarata mi orgullo, se quiebra mi voz, se colapsa mi voluntad, y persiste únicamente el deseo poco controlable de volverte a tocar...

Y esto sucede siempre... Comienzo a formar un especie de patrón sindromático.

....

Pensaba hacer una especie de análisis de mis antiguas relaciones y cómo siguen impactando en mi vida, de cómo sigo pensando frecuentemente en ellas... pero a decir verdad no le encuentro sentido a revivir memorias de fantasmas que nunca regresarán.

Es doloroso, sí, pero la esperanza de lo desconocido debe ser mi única motivación de ahora en adelante.

Las cicatrices del pasado cierran, lentamente, y si bien nunca logran consolidar con la misma fuerza, arden justo lo suficiente para inducirme un estado perpetuo de adicción... adicción al dolor... adicción a destruirme, y a destruir... involuntariamente, despiadadamente...

 Bienvenido nuevamente infierno... te extrañé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin sentimientos no hay arte.... ni harte, y desafortunadamente la alegría nunca provee lo que me gusta leer, puede sonar sádico pero ya te estoy leyendo o no? Fuera de mi hambre por la lectura espero estés bien

Lui dijo...

Siempre has sabido que la felicidad, la alegría, y mucho menos la simple mediocridad me motivan a escribir...

Siempre has sabido que sólo 2 sensaciones son capaces de inducir el flujo de impulsos creativos en mi maraña de neuronas:

1) El enamoramiento, no como estado crónico sino como sentimiento agudo, breve, intenso, pasional, condenado a la muerte lenta desde el momento de su nacimiento. Y..

2) La miseria; entre más intensa y melancólica, mayor el deseo de ventilar emociones negativas mediante redacción. Y de las causas de miseria, la que tiene mayor capacidad de generar la producción de letras, es aquella causada por la reciente partida de una persona que precisamente generó previamente (o actualmente) la emoción contenida en el primer inciso...

En realidad muy pocas personas caben en esta última definición... Muy pocas mujeres me han enamorado locamente para posteriormente hundirme en el más profundo abismo de miseria y dolor ... muy pocos ojos me han logrado hipnotizar lo suficiente para escribir con esa intensidad que me fascina sentir... y que sé que les fascina leer.

Y así, nuestra relación se convierte una especie de simbiosis patológica...

Pero en fin, regresando a donde comenzamos... Todo lo que expreso en este breve comentario... Siempre lo has sabido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Decir siempre es un poco ambicioso no crees?.Siempre, cuando es doloroso, es como un gas oloroso que no termina de esfumarse. Siempre, cuando hay felicidad es como un orgasmo que no quieres que se te escape, ¿qué es siempre? no lo se, ni lo sabré (de eso casi siempre estoy segura) todo depende de la sensaciones que provoque, no crees? y tú que crees saber quien te escribe siempre...
1.5

Lui dijo...

Fue algo metafórico, no creo en el siempre ni en el nunca.

Y acepto que generalmente (mas no siempre) logro detectarte cuando me escribes algún mensaje o comentario... recuerdas lo de las metáforas extrañas?

Recuerda que te conocí cuando eras anónima, vivi la transición de ponerte nombre, y hoy nuevamente convertirte en anónima. La etiqueta sale sobrando siempre y cuando tus palabras mantengan la misma frecuencia musical.

Salu2