sábado, julio 09, 2011

Seminario de latidos, vol 2

La fisiología cardiaca continúa su funcionamiento óptimo, ejerciendo poderosas contracciones las cuales vacían de manera enérgica el contenido ventricular... dando así continuidad indefinida a la vida de un anónimo ser.

Camino a la orilla de la nada...
Grito tu nombre, grito el dolor de tu ausencia...

Tus ojos me olvidan, tus oídos me ignoran...
Huyes... Dueles... Hieres..
.

Isquemia: El corazón arde, quema, oprime... sufre la inesperada carencia del combustible que lo hace latir armoniosamente, amorosamente...

Te veo a la distancia, tus brazos lo aprisionan, tus labios lo devoran...
Tus besos hoy carezco, tus caricias hoy no siento...
No eres más mi miel...

Lesión: Inicia la cascada destructiva... se pierde la función, se disipa el calor... el impulso bioeléctrico salta temerosamente a la siguiente fibra, fracasando, perdiéndose, limitando la fuerza disponible a escasos segmentos aún fuertes, pero incapaces de continuar el estímulo vital.

Por fin te alcanzo, logro tocarte, logro preguntarte...
letal respuesta obtengo... mi luz se apaga, mi esperanza cede...
Tres palabras dices... sin miedo a lastimar...
Lo gritas, me asfixias...
me matas...

Necrosis: Finaliza la insostenible amargura del agonizante órgano de la vida. El ciclo vicioso culmina con la cicatrización irreversible del tejido previamente dinámico, previamente útil, previamente vivo... previamente enamorado...

Adiós amor, ya nunca te veré...
Adiós mi luz, hoy tu memoria yo seré...
Adiós vida, sin ella yo jamás seguiré...


Continúa el resto del organismo con su torpe búsqueda, su lenta reparación... con la siempre presente verdad de que nunca... nada... volverá a ser igual.




Con la única realización de que nunca... a nadie... lograré volver a amar...


5 comentarios:

Lui dijo...

Cambio de imagen festejando el post no. 200 +/- 10 de este blog. Digo lo de mas/menos porque hay como 20 posts no publicados (de esos que empezaron pero nunca me dejaron con un sabor de boca suficientemente bueno como para publicarlos)... además de que borré como 8 posts políticos de hace como 3 o 4 años, y una que otra niñada que escribí cuando recién comencé el blog.

El ultimo cambio de formato fue mas o menos en mayo de 2009.

Intenté darle un tono claro al blog... pero como después me recordaron, es un tanto incompatible con el tono romántico, intenso y ocasionalmente depresivo que contienen las entradas. Seguimos con el fondo oscuro, nueva imagen y texto en la parte superior, cambios discretos en los colores y en los tipos de letras...

Espero les guste más que el previo. Saludos y buenas noches.

Anónimo dijo...

vi mi correo secreto y vi tu mensaje de junio, cómo sabes cuales son mis comentarios y cuáles no son mios, yo no podría notar la diferencia entre un anónimo y otro.
Muchos besos para Remi

Anónimo dijo...

Y la inspiracion a donde se fue?

Anónimo dijo...

Quisiera tener una pocima secreta para poder curar cualquier malestar, ya sea físico o mental, quisiera ser como E.T. no por lo raro y ojon (uppsss) sino por que con un toque cura el dolor, quisiera tener la mano de midas pero de la salud.. quisiera ser un pez

Anónimo dijo...

Para tocar mi nariz en tu pecera, jajaja