sábado, septiembre 04, 2010

Así se escribe un regalo

Primer paso... detenerse, borrar todo... mente en blacno... perdón, BLANCO.
Corregir, reparar... concentrarse... CONCÉNTRATE... ahí vamos, lento, pero vamos...
Piensa, escoge tu idea... escoge... no hay ideas?... recuerda... recuérdala... a ella también...
ok, demasiadas ideas... detente... respira... respira... Ya no está, no estará, no regresará...
Cambio, cambia de idea...

Segundo paso... de regreso al primero, concéntrate... esto es tuyo, todo tuyo... nadie te observa... elige una palabra... bórrala... escribe otra, borra de nuevo... enunciado por enunciado... te equivocas, pero hay tiempo... demasiado tiempo...

Tercer paso... ahí vamos... tienes todo listo... respira profundo y comienza, esta vez va en serio:


Miles de recuerdos que persisten en misterio, creciendo en mi sueño, envidiando a tu dueño.
Cientos de suspiros que me dejan sin latido, llorando sin alivio, viviendo sin ningun sentido.
Docenas de caricias que me evocan fantasía, que alterna con melancolía, evidencia de una manía.
Ese par de ojos que me hicieron un idiota, que lloraron por mis besos, que hoy miran ya muy lejos.
Sólo una experiencia, una única vivencia, error en su momento, aún un gran tormento, un clavo en lo más adentro... pero bello, y no miento...

...


Cuarto paso... agrega un título.... y listo.





Felicidades.
Tarde, lo sé.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la parte cuando explicas, se me hace tan tierna, la otra parte es un misterio, como neblina en domingo, pero cuando explicas es mi parte favorita
ahorita estoy escuchando esta cancion

I WALKED ACROSS AN EMPTY LAND
I KNEW THE PATHWAY LIKE THE BACK OF MY HAND
I FELT THE EARTH BENEATH MY FEET
SAT BY THE RIVER AND IT MADE ME COMPLETE

OH SIMPLE THING, WHERE HAVE YOU GONE?
I´M GETTING OLD AND I NEED SOMETHING TO RELY ON
SO TELL ME WHEN YOU´RE GONNA LET ME IN
I´M GETTING TIRED AND I NEED SOMEWHERE TO BEGIN

I CAME ACROSS A FALLEN TREE
I FELT THE BRANCHES OF IT LOOKING AT ME
IS THIS THE PLACE WE USED TO LOVE?
IS THIS THE PLACE THAT I´VE DREAMING OF?

OH SIMPLE THING, WHERE HAVE YOU GONE?
I´M GETTING OLD AND I NEED SOMETHING TO RELY ON
SO TELL ME WHEN YOU´RE GONNA LET ME IN
I´M GETTING TIRED AND I NEED SOMEWHERE TO BEGIN
}X2
AND IF YOU HAVE A MINUTE WHY DON´T WE GO
TALK ABOUT IT SOMEWHERE ONLY WE KNOW?
THIS COULD BE THE END OF EVERYTHING
SO WHY DON´T WE GO, SOMEWHERE ONLY WE KNOW
SOMEWHERE ONLY WE KNOW


THIS COULD BE THE END OF EVERYTHING
SO WHY DON´T WE GO
SOMEWHERE ONLY WE KNOW
SOMEWHERE ONLY WE KNOW...


Es complicado describir el proceso creativo de una persona, el estilo literario, es tan enmarañado como querer describir un suspiro o un delicioso sandwich
BesoOoOsS!!

Anónimo dijo...

waiting to be set free

Anónimo dijo...

Sacame de mi duda y di lo que quiero saber...

Lui dijo...

refiriéndonos a...??

Anónimo dijo...

Es mi regalo...

Anónimo dijo...

I guess it´s yours
No one can stole it

Anónimo dijo...

you know im such fool for you
you got me wrapped around your finger

N.A. dijo...

Muuuy chido, me encanta esta faceta tuya!!!

Anónimo dijo...

ey tuuuu
sabes q te quiero vdd?
lo bueno q si lo sabes, me parece importante que cada dia al levantarte estes consciente de ese hecho que es muy relevante para mi (espero tambien lo sea para ti...) ese hecho me interesa que este constante en tu conciencia, en tus pensamientos, en tu memoria a corto y largo plazo, que cada cosa que hagas en el dia la hagas sabiendolo y que cada cosa que dejas de hacer la hagas sabiendo lo mismo, pero lo mas importante de todo esto es que sepas que esto no es nada facil, no me es sencillo decirtelo o demostrartelo y aun asi lo siento, cuando me despierto o me miro en el espejo, cuando me preparo para ir a dormir y soñar, asi me siento hacia ti, lo cual ya diciendote lo anterior hace todo tan complicado como el tiempo, que pasa y pasa y no lo podemos controlar, como el envejecimiento o la pobreza y el hambre... en fin creo que ya me entendiste, te dejo por que los textos largos son dificiles de leer en ocasiones y no me gustaria procurarte una de esas situaciones

te quiero Monstruo
BesooOoOss
NC4whtthey doooooo jajaja

Anónimo dijo...

Ey los miércoles no hay que ir al tgf pura tecate light

Anónimo dijo...

Ey te he dejado muchos comments y no escribes ni madreeeeeeeee jajajaja n t c

Anónimo dijo...

Tal vez se te seguirán acumulando los commentssssss. Hoy falleció un familiar de alguien y siempre que pasa eso me da mucha tristeza... Me pongo a pensar en la familia de esa persona, como se sentirán ? Lo mucho que lo van a extranar y los momentos que se volvieron finitos, las posibilidades que ya terminaron...

Anónimo dijo...

Me cae que escribo muchas cosas irrelevantes

Anónimo dijo...

y sigue la mata dando

Lui dijo...

y si

Anónimo dijo...

Jajajaja mil coments en tu poosst posss siii.... doiiiiigghh ajaja