jueves, enero 14, 2010

Vorago eternus

Pasan los minutos, olvido lo pasado, pasa lo inesperado, espero el futuro, solo y cansado...

Quisiera pensar que hay algo, allá, en una de esas dimensiones, en algún lugar o en algún tiempo, que me proporcione respuestas, que me vuelva un guerrero con causa, y no sólo un expectante en pausa.

Pasan meses, años, décadas, nada cambia, sigue la vida en estático movimiento, sigue la involución de la conciencia, la ausencia de la inocencia, sigue todo igual.

Pero no me entristece, no me enloquece, no me abruma ni me derrota, no me conmueve ni me enfurece... sólo me aburre saber, que por los años que me quedan, mi vida será en este abismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez sea una proyeccion si te digo que cada quien busca o deja de buscar su mision en la vida, cada quien hace y recorre su camino cada dia, cada hora, cada minuto... cada eleccion abre un camino de posibilidades, escribir este mensaje tal vez sea como cagar una mierda y se vaya por el retrete cuando jales la palanca, o tal vez tenga un sentido, cada mision es un estandar que diariamente alcanzamos y esas misiones nos llevan a la trascendencia o la inexistencia, y si sobreanalizamos las cosas tambien se podra decir que el que es trascendente en Mexico es intrascendente en la India, pero lo mas importante es que te sientas importante para ti, para las hazañas que realices y q sientas que incluso cuando cagas una mierda contrinuyes y si de plano no sale tomate un ciruelax...
te quiero

Mil

Anónimo dijo...

y si puse contrinuyes es por que me equivoquee! y a veces tambien estoy bien guuueyyy

Anónimo dijo...

y si no te gusta como ya me dijiste que diga q stoy guey o wey por q no lo borrassss douuuuu ay luyy jaja

Anónimo dijo...

jaja que pasado.. :)