miércoles, octubre 21, 2009

Omega

Creo que terminó... ojalá... ya no fluyo... ya no sé... no controlo...
Qué... piensas?...
Sólo sé... lo que dije...
dije que... caí... fuerte...
siento... esto...
Te...

No sé... no sé... adiós... adiós ayer... adiós...
Adiós... y gracias... por... la oportunidad...
de besarte...

...

Sólo pensando subjetivamente, sólo dejándome llevar por esto, sólo hundiéndome en el deseo, fluyo adecuadamente. Sólo de esta manera sé lo que quiero decir.

Porque controlando esto, mis palabras se inhiben, mi vida se inhibe, mi corazón se congela.

Así que, escribo sin pausas, sin vacilar, sin caer en dudas, porque no tengo ninguna duda de esto, no tengo ni la más mínima duda, de que en este momento lo que quiero gritarle a todo el mundo, lo que podría escribir hasta la muerte sin jamás cansarme, lo que me motiva a mejorar y a escribir y a vivir, es tan sencillo como dos malditas palabras que no me enfado de pensar.

Te amo.

No hay comentarios.: