lunes, julio 14, 2008

Cephei

Hay 2 tipos de caminos: ciclicos y lineales. Los cícliclos son aquellos que a pesar de su trayectoria, siempre terminan en el punto de donde originalmente partieron. Los lineales, en cambio, si bien pueden tomar infinidad de formas (incluso aproximándose al punto de partida), nunca terminan en dicho punto.


Una estrella nace, y con una furia incomparable, crece, crece a dimensiones extraordinarias, y brilla opacando al mismo centro de la galaxia que la alberga.




He tratado de representar simbólicamente a la nueva fase de mi vida que ha iniciado, sin embargo ni los caminos infinitos ni las estrellas hipergigantes me bastan. Creo que no vale la pena poner etiquetas ni crear pronósticos, mucho menos establecer límites. Por lo tanto, careciendo de una descripción adecuada, me lanzo con alegría a enfrentar a un futuro de infinitas posibilidades. Esta es mi realidad, y a lo único que temo es a quedarme sin combustible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero aunque escribas cosas que no entiendo

Anónimo dijo...

Lui y Monse al infinito y mas alla!!!!!!!!!