viernes, julio 07, 2006

Delta

Un poco de subjetividad objetiva:
Ok, se acabó el arte. Ya no escribiré mas mamadas hasta que llegue una pelirroja buenona y me obligue a secretar mas oxitocina y dopamina. Este mundo es demasiado caótico como para perder el tiempo en conversaciones o publicaciones subjetivas.
Todo el espectáculo de las elecciones y el posible fraude que se ha generado ha vuelto a despertar mi mentalidad idealista. Durante los próximos días haré un esfuerzo por seguir cuidadosamente la evolución de estos eventos históricos. Leyendo noticias y publicaciones en varios blogs, he concluído que la política es un gran revolvedero de mierda. Sin embargo, si queremos aspirar a darle una vida que valga la pena a nuestros hijos, es esencial movilizarnos y otorgarle un rumbo correcto a este país.

Lo bueno:

En resumen de la situación actual, hay fuertes y serias evidencias de que han sucedido importantes irregularidades en el conteo de los votos en todo el transcurso de esta semana (ver links). Tomando en consideracion los antecedentes históricos de las elecciones en México, suena muy lógico que se realice un conteo voto por voto; independientemente de quien resulte ganador, no podemos permitir que ningun partido pase por encima de nuestra democracia.
En acorde a esto, apoyo moralmente a los movimientos que se realizarán este sábado en el Distrito Federal, pero quedo claro: No para ayudar al nacote del peje (soy un fresita tijuanense y que?), sino para chingarnos a cualquier imbecil que cree que puede manipular a nuestra democracia.
Sin embargo, debemos expresar responsablemente este nacionalismo. Esto es un llamado a la solución pacífica de los problemas que aquejan a nuestro país.

1 comentario:

RUFUS dijo...

desde la distancia neutral encuentro su reflexion muy ecuanime y acertada. Tiene que pensar que la mayoria de electores de todos los paises es pasiva disidente, ignorante manipulable.
Ademas yo tambien exijo una pelirroja buenorra para poder seguir adelante con cualquier iniciativa efimera que se me ocurra. salut