lunes, abril 28, 2008

Apuestas

Uno nunca tiene certeza sobre el futuro, nunca se sabe si nuestra vida continuará por mucho tiempo, si la riqueza nos acompañará por nuestro trayecto, ni siquiera se puede garantizar con total certeza que el sol aparecerá mañana en el horizonte...

Pero la intensidad de la vida no se mide por la cantidad de tesoros que se han logrado conservar, sino por la calidad de los tesoros que hemos logrado encontrar. Yo quiero intensidad, la busco desesperadamente, so riesgo de caer en la penumbre eterna del abismo que me ha abrigado desde mi concepción.


Las cartas están puestas, todas las fichas están en el centro; ahora sólo queda ver cuál ha sido el juego ganador. Tengo fé en que será el mío.


lunes, abril 21, 2008

Seminario de latidos, vol 1

(1. me encuentro tranquilamente sentado a orillas del mar, viendo las nubes y las olas):

Tum-tum..... Tum-tum..... Tum-tum..... Tum-tum

(2. entra ella a la escena, con su hermoso cabello negro saludando al viento y su brillante sonrisa iluminando al mismisimo sol)

Tum-tum Tum-tum Tum-tum Tum-tum Tum-tum

(3. se acerca, me derrite lentamente con su mirada, me paraliza con sus tiernas caricias, y me ejecuta con un largo, largo beso)

TUMTUMTUMTUMTUMTUMTUMTUMTUMTUMTUM



Y asi, señores, es como aparecen las taquicardias supraventriculares en individuos aparentemente sanos de 21 años de edad sin antecedentes de cardiopatías.

martes, abril 15, 2008

Brote

Cabalga por extenuantes travesías
Explota con infinita energía,
es la luz y la sombra de mis manías,
sensación que crece día a día;

carece de diagnóstico precisable,
ignora cualquier ley existente,
sobrepasa cualquier valor cuantificable:
Mi cariño, eterno y persistente.

miércoles, abril 09, 2008

Post ≈ 100

Este blog comenzó hace 3 años, cuando me encontraba hundido en un abismo de soledad, destruido por la pérdida de lo que en aquel entonces fue mi más grande amor.

Este post es una celebración a la vida, y a los cambios que ella implica:

Cambios de actitudes, de amistades, de oficios, de apariencia, de puntos de vista, de estados emocionales, de circunstancias, de condiciones de salud, de riquezas, de lugares y de tiempos.

Y aquí estoy, después de muchos cambios, de altas y de bajas, encontrándome al frente de un gran y hermoso monte, al cual aproximo con el miedo que implica correr el riesgo de tropezar y caer hasta una muerte casi segura, pero con la la emoción que implica la posibilidad de llegar a la cumbre y encontrarme en el seno del paraíso que por tanto tiempo he deseado.



Comienzo otro ciclo de altibajos, que seguramente serán al menos milquinientas veces más intensas que otros que haya experimentado.

Con la humildad que implica ser el dueño de un blog de mínimas proporciones, de pésima calidad y de poca longevidad, doy eternas gracias a quienes han desperdiciado minutos valiosos de sus vidas por leerme.

Hasta pronto.

martes, abril 08, 2008

Mujer Amante

(12/11/10 - link reparado, video diferente, muy chido)

Mi canción favorita



Va para ti...

Sparks


Pequeñas luces aparecen desde el fondo del océano; nadie sabe que son, ni de donde salieron. Crecieron poco a poco, y lo que inicialmente parecieran chispas, se convirtieron en gigantescas llamaradas, evaporando el mar con su sed de consumirse mutuamente.


Burn.

jueves, abril 03, 2008

Tremens

Explota la piel, arde, vibra al hacer contacto con el voltaje propio del orbicularis oris. Mientras se transmiten ondas de intenso calor, desaparece el contacto sensorial con la realidad, cayendo el organismo en un estado de delirio de inmensa magnitud.

La vasculatura periférica se dilata para permitir el flujo del contenido hemático, ansiosamente expulsado a ritmo incrementado por la bomba cardiaca.

La musculatura torácica y abdominal cede ante la presión de los flexores braquiales ajenos, que buscan colapsar cualquier indicio de duda de que la realidad se está experimentando sin piedad.

Las pupilas cierran, abren, cierran, y vuelven a abrir, locamente, en momentos donde persiste la oscuridad ambiental y abundan los relámpagos imaginarios, producto de descargas descontroladas de emociones irracionales...

Y entonces colapsa la totalidad del sistema, víctima de estímulos agresivos e inmesurables... De caricias suaves e inolvidables... De besos cálidos e hipnotizantes.