miércoles, marzo 04, 2009

Repavimentación

Ah, este será un año un poco lento. ¿Más lento que el tráfico en el Benitez? eso es imposible, desafortunadamente.

Estoy muy enojado por todo el tráfico que he tenido que soportar últimamente, y dice el ayuntamiento que apenas va un 25% terminado. Pero bueno, supongo que a la larga será todo mucho mejor, aunque estoy muy, MUY seguro de que pudieron haber hecho todo con más calma y orden, evitando así cerrar tantas calles simultáneamente y sin causar todo el caos que pone a miles de personas de muy mal humor (bye bye votos).

Nunca ha sido mi intención quejarme del mundo con este blog, a decir verdad eso se me hace una niñada que hoy en día sobra en tantos de los demás blogs que existen en el mundo, este blog originalmente fue diseñado como un espacio artístico para combinar mi pasión por las letras con mi pasión por la medicina. A esto le he embarrado toques de política y una que otra pendejada, pero finalmente creo que es bastante original y hay varias publicaciones que me han gustado mucho y que conservo hoy con orgullo.

Presiento que este año difícilmente llegaré a las 15 publicaciones, pero no dejaré que este espacio muera mientras yo siga vivo y exista el internet.

1 comentario:

Naie dijo...

ya llevas mas de 15 entradas :) jajaj muchas más. felicidades.
besos