sábado, enero 31, 2009

MMIX

Feliz año a todos.

Si ya sé que prácticamente estamos en febrero, lo que pasa es que enero fue un mes un poco enfadoso por varias razones, la principal siendo la escuela, la segunda siendo mi economía, y la tercera siendo mi distimia que aún no controlo del todo. En fin, este año marca el año de mi graduación (si todo sale bien), sólo es cuestión de 11 meses para que eso suceda; aquello me ocasiona un leve entusiasmo y a la vez un miedo bastante grande, miedo a fracasar en eso para lo que me preparé 4 años y medio de mi vida (y contando). Siempre me he refugiado en el valemadrismo, creo que ya es hora de tomar una postura un poco más madura (al fin?) y comenzar a tomar responsabilidad por mi futuro, si bien continúo sin una mínima razón para que pudiera importarme el futuro.


Pasando a otros temas, hace 2 semanas ví la película cuyo título pueden ver claramente en el póster adjunto. Me gustó mucho y se la recomendaría a cualquiera. Bueno, pero ¿desde cuándo me ha dado por hablar de películas en mi de por sí aburrido blog? Nunca, de hecho no tengo la menor intención de criticarla, ni nada por el estilo, simplemente quería 'abrir la caja' para sacar a flote un pequeño reto para los pocos lectores que tengo; no es la gran cosa pero lo pensé hace rato y creí que sería divertido hacerlo:

Al primero que me diga que tiene en común el nombre de mi blog y la película (no el libro), se gana el facinante premio (a escoger) de una borrachera gratis, un libro de Asimov, o una comida en Sanborns (para todos los gustos, eh?). Posteen un comment con su respuesta; si nadie le atina para el momento en que se junten 10 comments (o pasen 2 semanas desde este post) doy por terminado el juego y me declaro vencedor, muahahaha.

Suerte.